Ingeniería y Equipos de Control S.A de C.V


AQUALOG 558 UTR

El AQUALOG 558 UTR de fabricación Mexicana por la marca DTE es un equipo que forma parte de productos de unidades terminales remotas avanzadas, tiene la ventaja de poder ser un equipo autónomo y poder adaptarse para reportar su información a un Sistema Scada a través de un radio ( VHF, UHF, Spread Spectrum),etc.

Interruptores de Nivel

El interruptor de nivel es usado en alarmas y control de nivel de fluidos. Al cambiar de estado genera una acción ya sea como arrancar o apagar bombas de agua

Sensores de Nivel Sumergibles

Las sondas de nivel sumergibles se utilizan para la medicíon de nivel en depósitos, tanques, pozos, sistemas de agua corriente, pozos e instalaciones de aguas residuales. Las sondas se pueden integrar fácilmente en las aplicaciones, además de poder adaptarse de forma sencilla a los sistemas de control ya existentes.

Sensores de Nivel Ultrasonicos

Los medidores de nivel ultrasónicos son herramientas para la medición de niveles y volúmenes de líquido en tanques y cisternas, y para medición de caudal en canales abiertos. La medición con ultrasonido es especialmente práctica cuando no se puede establecer contacto físico con la superficie.

Sensores de Flujo tipo Propela

El medidor de flujo tipo propela contiene un elemento giratorio que se colocara al centro del flujo y las revoluciones de este elemento son proporcionales a la velocidad del flujo. El número de giros se transmite mecánicamente a un registrador, el cual muestra el valor del gasto y el volumen acumulado

Sensores de Flujo Ultrasonicos

Permite leer el flujo instantáneo de un líquido a través de una tubería, además de que permite totalizar el volumen. Con ésta tecnología se reducen los costos relacionados con el mantenimiento y debido a su fácil instalación se evita que una empresa interrumpa o pare completamente el proceso.