Ingeniería y Equipos de Control S.A de C.V


Sistemas Residenciales

Los sistemas residenciales de energía solar son una excelente manera de utilizar una alternativa de energía abundante. Estos sistemas proporcionan energía limpia, renovable y requieren poco mantenimiento tras la instalación inicial. Los sistemas de energía solar convierte la luz solar en electricidad mediante el uso de paneles solares.

La electricidad generada por la matriz del Panel solar pasa a través de un inversor para convertir de CC a la electricidad de Corriente alterna. El cableado eléctrico se conecta a los paneles solares para el controlador y luego a la caja del medidor y en última instancia a la compañía de electricidad a través de la Red eléctrica existente. Equipo que se necesita son los paneles, el controlador, los inversores, cableado, y el sistema de montaje en el techo.


Sistemas en Campo

Ingeniería y Equipos de Control diseña e instala los sistemas que usted necesita en el campo, como lo es, automatizando los procesos de la distribución del agua, ya sea prender/apagar la bomba, por medio de niveles del tanque.


Sistema Inteligente de Adquisición de Datos(SIAD)

El SIAD tiene como propósito el monitoreo y control a distancia de equipos de automatización. Las pantallas sencillas de utilizar y la flexibilidad que ofrece permiten implementar una gran cantidad de soluciones de automatización.


Control de pozo por celular (sistemas SII tipo celular)

El sistema ofrece el control remoto de la bomba por medio del celular que usted normalmente usa, también puede proveerle información del pozo como son estado de la bomba(encendido, apagado) y falla de fase.

Beneficios:
-Evite vueltas al pozo para encenderlo
-Extrae únicamente el agua que necesita
-Puede arrancar y parar desde cualquier parte del país


Control automático tanque-pozo

El sistema SII ofrece el control remoto de la bomba, el monitoreo constante de los switchs de limite en el tanque, provee información para el telecontrol a la bomba.

Beneficios:
-Llenado del tanque a su máxima capacidad
-El tanque no derrama
-Mantiene el nivel del tanque en una constante deseada
-Evite vueltas al pozo para encenderlo


Para mayor información visite nuestro Catálogo en línea